Nosotros

Misión

Llevar la historia y legado familiar a cada uno de nuestros clientes expresando amor y pasión en cada taza de café, acompañándolos en sus momentos especiales y convirtiéndolos en amantes de nuestros productos.

Visión

Para el 2025 Constantine Café estará posicionada como una de las productoras y comercializadoras de café Premium con mayor impacto social y compromiso ambiental a nivel nacional a través de la economía circular e involucrando mujeres y habitantes del municipio en nuestros procesos.

Valores

Pasión

Transmitir a través de nuestros productos la pasión con la cual trabajamos día a día para llevarlos a sus hogares.

Calidad

Superar las expectativas de los clientes a través de la mejora continua de nuestros procesos para ofrecer una experiencia inolvidable.

Compromiso ambiental

Contribuir con nuestros procesos en la reducción del impacto ecológico vinculándonos a la economía circular.

Impacto social

Transformar la imagen de una región que fue abatida por la violencia a través de un proyecto liderado por mujeres.

Resiliencia

Aprovechar las situaciones adversas por las cuales a pasado la región para aprender a adaptarnos y obtener resultados positivos

Historia

Constantine, nació el 19 de marzo de 2019, emprendimiento fundado por una mujer emprendedora que vió la oportunidad para hacer crecer la finca que sus abuelos trabajaron.

Nuestro café se cosecha en San Juan de Rioseco, ubicado en el departamento de Cundinamarca a 1.600 m.s.n.m. Este municipio se caracteriza por ser parte de las ZOMAC*, una zona que estuvo golpeado por la violencia por más de 10 años. Hoy San Juan de Rioseco florece y hacemos parte de la nueva cara de este municipio.

Trabajamos en familia junto con mujeres caficultoras de la región, para cosechar y producir un café 100% colombiano, café excelso, seleccionado y de alta calidad. Nuestro café tiene beneficio de lavado y nuestras técnicas son tradicionales, recolectado a mano, lavado y secado en patio. Tenemos aprox 13 hectáreas de café cultivadas de variedad arabica: castillo y Colombia.

*ZOMAC: Zonas Más Afectadas por el Conflicto Armado

Nuestro café

Nuestro café tiene una merecida reputación,
dada por el beneficio y las condiciones ambientales y geográficas existentes en nuestra región.

Abrir chat