Servicios

Cata de café virtual
Empresariales o para ti que quieres aprender!

Hemos escuchado hablar sobre cata de vinos, queso, bebidas alcohólicas como la cerveza.

Lo mismo sucede con el café, hay tantas variedades y sabores que con nosotros puedes apreciar sus grandes diferencias y por supuesto la calidad. A través de un viaje sensorial prometemos salir de la rutina, exploramos y reconocemos propiedades (organolépticas) ya se apor medio de algún método de preparación o solo catando diferentes orígenes.

En la cata de café, enseñamos a identificar los atributos del café; las diferencia entre los diferentes cafés en Colombia y en el mundo, su historia, la cultura detrás de una taza de café.

Desarrollo del Evento

Escoge el kit de preferencia, kit con prensa francesa o kit con cafés de origen. Lo llevamos hasta tu casa y programamos un link para llevar toda una experiencia cafetera mediante una cata virtual .

El objetivo de una cata de café es evaluar las diferentes propiedades que tienen los granos de café en verde, tostado y molido. Introduciremos que es el café, de donde viene y su historia en Colombia y el mundo. Hasta llegar a enseñarte a preparar un delicioso café y reconocer las diferencias entre los cafés de origen.

Dependiendo tu cata de café de preferencia, haremos una evaluación sensorial. Prepararemos café y haremos muestras de barismo.

Kit basico con Prensa estampada
Abrir chat